Andrew Moreno
Guitarra/Director


Albert Casarez
Bateria



Es en el año del 2013 que nace la banda Suma Total, con la visión de poder alcanzar a cientos de personas para Dios a través de la alabanza y adoración. Eso los lleva a trabajar en diferentes lugares viajando a muchas ciudades llevando su música. Han tenido la oportunidad de ministrar junto a ministerios como los de Erick Porta, Freddy Rodríguez, Tony Pérez, Eddie Soto, Joseph Cabanilla, Fito Delgado, Urley Guerrero y House Of Praise. Pero mayor que nada an podido han podido impactor su generacion atraves de su musica y llamado.

Esto los motiva a entrar al estudio de grabación y realizar su primera producción titulada “Suma Total EP” un proyecto con 5 canciones originales del grupo, de la cual se desprende la canción “Confiaré” la misma que ha sido de suma bendición para mucha gente. Es en el año 2015 que deciden regresar al estudio para trabajar en este su “segundo hijo” musicalmente hablando, “Nuestro Destino“, su más nueva propuesta, la cual contiene 10 nuevos temas escritos por todos los integrantes del grupo.


Lo que ellos no sabían, es que Dios los iba a llevar a un corto proceso en este viaje de lanzar “Nuestro Destino”, pues la ardua labor tomó dos largos años para poder terminarlo. Todo eso aunado al casamiento del cantautor Sergio Casarez Jr. el cual los lleva a todos los integrantes a un tiempo de refugio, por todo eso. Pero después del tiempo perfecto de Dios llega el momento y se logra lanzar este nuevo proyecto con todos los nuevos temas.
Este nuevo trabajo musical de Suma Total está concebido para ayudarte a confirmar el propósito que Dios tiene sobre tu vida, un destino, que es nuestro porque El Creador lo hace así a diario con cada uno de nosotros que hemos sido rescatados de nuestra mala manera de vivir (1 Pedro 1:18), para ser unas nuevas criaturas en El (2 Corintios 5:17) y con una clara misión en esta tierra (Juan 15:16).


““Nuestro Destino” nace inspirado por el Mensaje que encontramos en el Libro de libros, La Biblia, específicamente en el Salmo 138:8: “El Señor cumplirá el propósito en mí…” Comunicación divina que en cada de nosotros ha ayudado a seguir con nuestro destino de poner el Nombre de Dios en lo más alto… el anhelo de nuestro corazón es que los oyentes al escuchar este disco puedan entrar en un momento de reflexión y adoración a Dios a través de cada letra y nota musical y como no poder recordarles a todos, lo bueno que ha sido y es el Señor” nos dice muy emocionado Sergio Casarez Jr., líder y voz principal de Suma Total.

Las canciones de Suma Total en su nuevo disco “Nuestro Destino” están dirigidas para todo aquel que anhela encontrar Refugio en Dios a través de cada canto, cada historia que contamos le podrá hacer saber que no estamos solos y que Dios merece toda la alabanza y adoración. En todo tiempo el pensamiento para cada letra o canción es nuestro Dios. Once temas que llevan plasmado nuestro corazón, nuestras lágrimas y toda nuestra pasión por llevar el Mensaje de Dios al mundo entero.


Our work is good. We promise. And behind that promise, we want you to know that we back our work with a satisfaction guarantee. We won't stop working until you like what we've done. 

Our Promise

David Ramirez
Bajo/Voz


Sergio Casarez Jr
Voz/Autor 


Quienes Somos

Vision

Biografia

"Lograr Alcanzar Tu Corazon Con Cada Nota y Letra Escrita Por Nuestras Vidas Es Nuestro Ahnelo"
-Suma Total- 

Alcanzar a nuestra Generacion atraves de nuestra musica y pasion por Dios.Poder Levantar A Nuestra Generacion a alcanzar su capacidad de levantar a este mundo que no conoce. Junto a la musica y a nuestras vidas personales poder ensenar que Nuetsra Pasion los llevara a Donde Dios Quiera Llevarlos Con Dios Todo Es Posible.